Mejora Metepec atención ciudadana con aplicación telefónica

Grupo Puntual / Redacción

METEPEC, México, 16 de Marzo de 2022.- A solamente 17 días de haber iniciado operaciones, la aplicación “Metepec*7311” ha sido ya descargada por más de 2 mil usuarios, lo que contribuye a mejorar la capacidad de respuesta de las autoridades municipales en la atención de emergencias y la atención de servicios públicos.

Hay que recordar que el pasado 4 de marzo, el gobierno municipal lanzó la aplicación donde se recibe la solicitud de la ciudadanía, de diversos servicios públicos de competencia municipal, mismas que se atienden en un máximo de 48 horas.

A la fecha, se han creado 552 tickets (solicitudes), de los cuales, más del 50 por ciento están asignados y en proceso de atención, y el resto han sido solventados con eficacia.

Destacar que, del total de reportes recibidos, 80 por ciento fue por App y el resto -20 por ciento- por Call Center.

De los requerimientos de la ciudadanía, resalta el 38 por ciento a temas de Obras Públicas y 29 de Servicios Públicos.

También han sido atendidos con oportunidad llamados de emergencia a través de la Coordinación de Protección Civil y Bomberos, así como de Seguridad Pública y Tránsito.

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