LA SELECCIÓN MEXICANA LOGRA EL CAMPEONATO Y SUBE A LA SIGUIENTE CATEGORÍA EN LA RAMA JUVENIL
CRISTY HUERTA

La Selección Nacional Sub-18 logró coronarse en forma invicta en el Mundial de Hockey sobre hielo División III, Grupo A, que se disputó en la Pista Olímpica de Santa Fe.
Además del campeonato, el representativo mexicano también consiguió el ascenso a la División II – grupo B del circuito internacional.
El juego final lo disputaron los jóvenes mexicanos ante la selección de Israel, escuadra a la que derrotaron 6 goles a 4 con una actuación muy destacada de Nicolas Potts, quien tuvo una gran participacion en el torneo.
El paso de los jóvenes mexicanos fue perfecto al terminar invictos con 5 victorias, seguido lugar Turquía en el tablero general; en tercer lugar se ubicó Israel.
En entrevista, Ian Huerta Ortíz, con el número 25 en los dorsales, señaló que el resultado de este torneo con el que México aseguró su ascenso a la División II – grupo B del Campeonato Mundial, es resultado del trabajo en equipo, de la entrega y coraje de cada uno de los integrantes del equipo y del apoyo constante de la afición que en todo momento los impulsó y marcó llenos totales en la pista de hielo de Santa Fe.