Miles de simpatizantes desbordan evento de apoyo de a Claudia Sheinbaum en Ecatepec

Grupo Puntual / Redacción

Miles de simpatizantes del municipio de Ecatepec desbordaron el Centro Cultural y Deportivo de las Américas en un evento de apoyo a la precandidata única de Morena a la presidencia de México, Claudia Sheinbaum Pardo, el cual fue convocado por el alcalde Fernando Vilchis Contreras.

A la convocatoria realizada por el presidente municipal acudieron cerca de 20 mil personas, entre líderes sociales, representantes de comunidades y simpatizantes de Morena.

A las 8 de la mañana, hora en que fue convocado el evento, el inmueble se encontraba lleno a su máxima capacidad y en los alrededores aun había miles de personas esperando ingresar.

Ante representantes de Sheinbaum Pardo, el alcalde Fernando Vilchis dio muestra de su fuerza política al reunir a miles de ecatepenses que refrendaron su apoyo a la ex jefa de gobierno de la CDMX, con lo que se espera una contundente victoria a su favor en las elecciones del próximo dos de junio.

Durante el evento, Vilchis Contreras señaló que los ecatepenses apoyarán decididamente a la precandidata de Morena a la presidencia de la República, para que ésta sea la encargada de darle continuidad y consolidar la cuarta transformación en el país.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).