Morena estará unida, no es momento de debates políticos: Adán Augusto López Obrador

Francisco I. Madero, Coahuila, 26 de junio de 2022.- Al asegurar que la Cuarta Transformación del país no es un asunto de sumisión o rebeldía, el exgobernador de Tabasco, Adán Augusto López Hernández, aseguró que el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) se mantendrá unido.

Al participar en la ‘Asamblea informativa unidad y movilización para que siga la transformación en el estado de Coahuila’, puntualizó que no es momento de debates políticos o regateos, sino de apoyar al presidente Andrés Manuel López Obrador.

En la explanada del Centro Cultural Profr. Benito Macías García (Los Silios), el exsenador abundó que el encuentro de este domingo es de unidad y solidaridad, y añadió que hace años la transformación de este país inició de la mano del mejor presidente de México, “ya sabemos que ayer vinieron a afilarse las uñas pensando que van a seguir robando, saqueando a Coahuila. Son dos o tres malos de siempre, ya los conocemos, y desde aquí les decimos se van a topar con pared. Coahuila lleva en su pensamiento y sin remordimientos aires de transformación”.

En este sentido, subrayó que Coahuila se transformará como se hace en todo el país, y “ya vendrá más temprano que tarde, el momento del relevo generacional”.

Es momento de Andrés Manuel López Obrador –continuó– y finalmente todos vamos a estar unidos; lo tenemos que acompañar, sin ninguna duda, porque quién había pensado antes –por ejemplo– en que hubiese agua para la Laguna, en programas sociales, en apoyo para personas adultas mayores, en becas para jóvenes, en progreso social y justicia.

En el evento participaron los presidentes nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo; de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) en el Senado de la República, Ricardo Monreal Ávila; y de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Sergio Gutiérrez Luna, así como del coordinador del partido en este Poder Legislativo, Ignacio Mier Velazco.

Asimismo, la jefa de Gobierno de la Cuidad de México, Claudia Sheinbaum Pardo; los gobernadores de Tabasco, Carlos Manuel Merino Campos; de Baja California, Marina del Pilar Ávila Olmeda; de Sonora, Alfonso Durazo Montaño, y de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero.

Los mandatarios estatales electos de Tamaulipas, Américo Villarreal Anaya; de Quintana Roo, Mara Lezama Espinosa, y de Hidalgo, Julio Ramón Menchaca Salazar.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).