Necesita Zacualpan recursos para atraer turismo

Grupo Puntual / Carlos Moreno Carreto

TOLUCA, México, 9 de Septiembre de 2021.- Hay que tocar las puertas de los diputados para que se puedan bajar recursos en beneficio del municipio de Zacualpan, principalmente para apoyar al campo y atraer el turismo, destacó la presidenta municipal electa Beatriz Pérez Vázquez.

Comentó que hay que trabajar en materia de seguridad y para ello se está analizando ya que, todos los elementos policiacos acudan a cursos de seguridad, para que exista un municipio tranquilo no solo para los habitantes, sino también para el turismo.

Aseguró que los recursos solicitados serán aplicados en el apoyo al campo, así como a la promoción del municipio y con ello atraer mayor turismo.

Pérez Vázquez sostuvo que se visitará primero al diputado y coordinador de la fracción parlamentaria del PAN enrique Vargas Del Villar, para plantearle el tema de los recursos y para que serán utilizados, posteriormente se visitará al resto de los coordinadores de la Coalición Va por el Estado de México, Elías Rescala y Omar Ortega.

Aceptó que Zacualpan si es uno de los municipios del sur de la entidad que tiene problemas de inseguridad, pero con el trabajo coordinado que se estará proponiendo se podrá mejorar la seguridad de la población. 

Finalmente, al cuestionársele sobre cómo se está dando el tema de la transición, comentó que todo va en orden y la que actual administración ha mostrado buena actitud de cooperación para que la entrega recepción, se dé sin contratiempos. 

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).