Negocios reconocerán esfuerzo de policías de Toluca

  • Crearán tarjeta de descuentos y promociones para policías, bomberos y miembros de Protección Civil

Grupo Puntual / Claudia Rodríguez

TOLUCA, México, 23 de Mayo de 2019.- Con la finalidad de reconocer el trabajo diario de los  policías municipales de Toluca, en próximos días empresarios del Patronato Pro Centro Histórico lanzarán una tarjeta con descuentos para los uniformados y bomberos.

Diana Pérez, directora de la Academia de Policía de Toluca, explicó que se espera que en una primera etapa puedan participar 100 negocios que tengan que ver con los giros de salud, restaurantes, útiles escolares, ropa y calzado, electrodomésticos, gimnasios, entretenimiento, materiales de construcción e implementos laborales.

“El objetivo de este programa es reconocer y agradecer el trabajo diario, además de contribuir con la economía de las familias de los policías, acercar la sociedad a los policías y a los bomberos, queremos incluir a los bomberos en este esfuerzo”, acotó.

Los empresarios interesados en participar y otorgar descuentos a los uniformados tendrán que firmar una carta compromiso de la página web academiatoluca.gob.mx, llenar la información requerida, especificando los descuentos a otorgar e imprimir la carta compromiso.

“Actualmente Toluca cuenta con mil 200 policías, entre operatividad, seguridad pública y tránsito, el presidente municipal ha mencionado que la meta es llegar mínimo a tres mil 500 policías para poder implementar muchas acciones de mejora”, concluyó.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).