Neutraliza policía de Metepec presunta banda dedicada al robo con violencia

  • Se localizó en casa de seguridad armas, drogas y vehículos reportados recientemente como robados

Grupo Puntual / Esperanza Moreno

METEPEC, México, 24 de Julio de 2019.- La policía municipal de Metepec neutralizó a una banda presuntamente dedicada al robo con violencia de vehículos, a los que también se les decomisaron armas de fuego, masetas con marihuana y otros insumos productos de delitos.

En el operativo se capturó a dos hombres y una mujer que intentaron huir a bordo de un vehículo marca Nissan, tipo Versa, con cromática de taxi, el cual cuenta con reporte reciente de robo.

En la casa de seguridad que ocupaban en un predio de una colonia rural al sur del municipio de Metepec se localizaron además un camión de pasajeros y otros dos automóviles.

De acuerdo con investigaciones del área de Inteligencia Policial los sujetos utilizaban los vehículos para brindar servicio de taxi a través de la plataforma digital Didi, y asaltaban a clientes, distribuían drogas y cometían violentos robos en contra de conductores de otros automóviles particulares y de plataformas como Cabify y Uber.

En el lugar se localizaron armas de fuego, cartuchos útiles y plantas donde cultivaban marihuana. La policía municipal de Metepec puso a disposición de las autoridades estatales y federales a los detenidos, así como los objetos decomisados, para que continúen con las indagatorias y se aclare la presunta participación de estas personas en ilícitos como robo con violencia, posesión de estupefacientes con fines de comercialización, entre otros.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).