Niega Esmeralda de Luna que use comandos en tianguis Aviación-Autopan

Grupo Puntual / Carlos Moreno Carreto

TOLUCA, México, 3 de Julio de 2019.- Esmeralda de Luna Sánchez, dirigente de la Confederación Nacional de Asociaciones Sociales y Comerciales del Estado de México (CONASOC), dijo que “ya basta  de la serie de denuncias en su contra”. “Es falso que yo llegue con comandos armados al tianguis de Aviación-Autopan, cualquiera puede legar al lugar y hacer  compras sin temor alguno”, aseguró.

Comentó que puede llegar al mercado con toda seguridad y sin escoltas para trabajar y estar con sus agremiados, por  lo que retiró que basta de que le fabriquen delitos y que la denigren como mujer, como personas y ciudadana.

“Yo había hecho un compromiso de no subirme al ring de Carlos Urbina, pero todo lo que han dicho de mí en los medios de comunicación, y las difamaciones, les aseguró que de ahora en adelante cada vez que vaya algo en mi contra saldré a dar mi posicionamiento”,  precisó.

De Lunas Sánchez aseguró que haberlos ignorado fue oportuno para mal informar a la ciudadanía de su actuar, y muchos ciudadanos han comprado el cuento que les han vendido los del grupo de Carlos Urbina.

“La gente que siempre me acompaña son delegados del tianguis de Aviación- Autopan, gente que trabaja, y por si fuera poco, siempre ando acompañada por mi esposo, nada de comandos armados, nada de eso” aseveró.

Advirtió que de ahora en adelante cada vez que se hablen de Esmeralda de Luna Sánchez saldrá a responder las difamaciones y calumnias de manera jurídica y  socialmente. Además, aseguró que no es verdad que se le deba a Carlos Urbina millones de pesos.

Destacó que trabajar en un tianguis no se deben hacer con chismes de mercado, hay que decir la verdad a la gente, “hay cosas más importantes que informar que estar haciendo chismes”, enfatizó. Finalmente, reiteró que el tianguis Aviación-Autopan es un lugar seguro y no hay enfrentamiento entre organizaciones de comerciantes.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).