LA CONFRONTACIÓN ENTRE ADÁN AUGUSTO Y UN SENADOR PANISTA PUDO HABER ESCALADO
SERGIO VARGAS
El presidente del Senado de la República, Gerardo Fernández Noroña, se pronunció en redes sociales sobre el altercado ocurrido la semana pasada durante una sesión en la Cámara Alta, donde senadores de Morena y del PAN protagonizaron una acalorada discusión.
Noroña explicó que el incidente se originó cuando Adán Augusto López y Miguel Ángel Yunes acudieron a la bancada panista para exigir una disculpa al senador Mario Vázquez.
Según el legislador, en medio de la tensión, el senador panista Enrique Vargas, conocido por su temperamento, logró mantenerse calmado, evitando que la situación derivara en una trifulca.
Enrique Vargas, “pese a su carácter, se contuvo y no permitió que la situación pasara a mayores”, señaló el llamado Gigante de la 4T.
El presidente del Senado sugirió que habrá que esperar los próximos días para determinar si se presentará una disculpa pública o si el asunto derivará en acciones legales.
“Los implicados ya son mayores de edad; veremos qué sucede esta semana”, concluyó.
1 comentario
Debe de haber una sanción difinitivamente Pará todo aquel cenador qué incurra en actos violentos y el cenador Enrique Vargas ya tiene muchos antecedentes de esté tipo así que Noroña tiene en sus manos tal seción cómo presidente de la mesa directiva del cenado