Nula seguridad en Zinacantepec; reclaman por muerte de jovencita

Grupo Puntual /Martha Romero

TOLUCA, México, 7 de Diciembre de 2018.- Vecinos de la comunidad de San José Contadero, perteneciente al municipio de Zinacantepec, se manifestaron en Palacio de Gobierno con el fin de exigir mayor seguridad y vigilancia en el poblado, derivado de la desaparición y posterior muerte de una pequeña de secundaria.

“Siempre es lo mismo, solo van las patrullas, toman fotos y ya no regresan a la comunidad, si se llevan a los presuntos delincuentes, los dejan a tres cuadras, y no se vale. El pueblo está lleno de drogadictos, violadores, con esta son varias  muertes. Queremos justicia, queremos que los agarren, queremos que los encierren”, exigieron vecinas de la localidad.

Señalaron que las autoridades municipales no les hacen caso a sus peticiones, más ahora que van de salida y solo les dicen que las patrullas no cuentan con gasolina para que vayan a vigilar la comunidad.

“Solicitamos mayor seguridad y que se haga justicia, porque en el pueblo hay personas que se dedican a robar y nunca hemos hecho nada, pero eso de que maten y violen, no es posible”, agregó una vecina del lugar.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).