Ofrece Feria de Regreso a Clases precios accesibles y promociones

Grupo Puntual / Carlos Moreno Carreto

TOLUCA, México, 29 de Julio de 2019.- Con la finalidad de apoyar la economía de los consumidores en Toluca, regresa la Feria de Regreso a Clases 2019 que  se llevará a cabo del 1 al 4 de agosto en la Plaza de los Mártires de Tla capital mexiquense, informó el director de Desarrollo Económico local, Luis Felipe García Chávez.

Dijo que esta feria obedece a las instrucciones del presidente municipal, Juan Rodolfo Sánchez Gómez, de velar por el bienestar de la economía de los habitantes de Toluca y municipios aledaños.

En su oportunidad, la delegada suplente de Profeco en Toluca, Araceli Delon Delon, informó que para apoyar la economía de los consumidores reactivaron esta feria, la cual contará con todo lo relacionado a la papelería para surtir a un precio bajo, cómodo y accesible a la población toda la lista de útiles.

Indicó que los horarios serán de 10:00 de la mañana a 19:00 horas, todos los días, y complementarán con la participación de eventos culturales, además de que tendrán todo lo relacionado con uniformes, ópticas, calzado y certificados médicos para que los niños regresen equipados a clases.

Delon Delon externó que la Profeco vigilará que las ofertas sean acordes y se respeten; por ello, contarán con recorridos en el espacio para apoyar a los consumidores, y revisarán que en la feria haya precios económicos y en caso de que no sea así, llamó a denunciar.

En su mensaje, Hugo Ávila, presidente de papeleros de Toluca, señaló que en esta Feria de Regreso a Clases habrá precios especiales y artículos de promoción para los alumnos. Aseguró que se espera unos 10 mil visitantes y una derrama económica de poco más de 6 millones de pesos.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).