Ofrece gobierno cercano a la gente el próximo alcalde de Apaxco

Grupo Puntual / Daniel Najera.

APAXCO, México, 7 de Diciembre de 2021.- Jesús Gaspar Montiel Rodríguez rindió protesta como presidente municipal de Apaxco, Estado de México, en acto en el que refrendó su compromiso de trabajar de forma cercana a toda la población, sin distingo alguno y con un compromiso invariable a favor de los sectores vulnerables de la comunidad.

Montiel Rodríguez advirtió que en Apaxco se terminaron los permisos para construir de manera desordenada fraccionamientos que han puesto el riesgo urbano de la localidad, agotan los recursos naturales y prácticamente imposibilitan al municipio brindar servicios adecuados.

«No se permitirá la construcción de fraccionamientos de interés social y habrá impulso al consumo interno, así como un gobierno cercano a la gente», dijo.

Jesús Gaspar Montiel Rodríguez, presidente municipal de Apaxco

En compañía del senador Higinio Martínez, así como los diputados locales Nazario Gutiérrez, Yesica Rojas, Camilo Murillo, Valentín González, Ariel Juárez y Jorge García; y los legisladores federales María Eugenia Hernández, Juan Pablo Sánchez, Javier Huerta y Roberto Ángel Domínguez, el próximo alcalde de Apaxco se pronunció por retomar el orden y construir mejores condiciones de vida para la población.

En su mensaje como alcalde en la explanada municipal, Montiel Rodríguez recordó a las víctimas de Covid19 y anunció que inicia un nuevo gobierno cercano a la gente, por lo que se dividirá en siete sectores municipales a cargo de los regidores.

En seguridad, se pondrá en marcha un nuevo modelo de policía y justicia cívica, con policías de proximidad, en busca de la reconstrucción del tejido social y que la actuación no sea solo punitiva, además de una policía de género.

Al sector industrial aseguró que su gobierno no será inquisidor sino facilitador, e impulsará el consumo interno, apoyo a las pequeñas y medianas empresas y se mejorará el corredor industrial.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).