Ofrece PRD, gratis, pruebas rápidas Covid-19

  • Se realizaron en colonias populares de Tultepec y Coacalco

Grupo Puntual / Martha Romero  

COACALCO, México, 13 de Febrero de 2022.- Solidarios con la salud y economía de los mexiquenses que habitan el Valle de México, el grupo parlamentario del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en la Legislatura local que coordina el diputado Omar Ortega Álvarez, realiza la aplicación de pruebas rápidas gratuitas.

Con estrictas medidas de seguridad sanitaria, así como con el personal de salud adecuado, fueron beneficiados los habitantes que tenían que realizarse la prueba rápida de antígenos, ya sea porque presentaban algún síntoma, por petición laboral, estudiantil u otra actividad.

“Necesitamos apoyar a la gente en estos momentos, la salud es muy importante para todas y todos, somos conscientes de la necesidades sanitarias y económicas. Juntos y solidarios, saldremos adelante”, resaltó Ortega Álvarez.

Informó que los módulos se instalaron en las colonias Villa de las Flores, Bosques Del Valle y en Parque Residencial, pertenecientes al municipio de Coacalco, así como en Teyahualco y en el Centro de Tultepec, coordinadas por la diputada Viridiana Fuentes Cruz.

“Estoy de acuerdo que brinden este tipo de ayuda porque ahorita la situación está muy difícil, y le agradezco al partido que nos hayan apoyado con la aplicación de las pruebas”, dijo una beneficiaria en el módulo ubicado en Coacalco.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).