Ooootra vez, Romina aparece como la mejor alcaldesa del país

Grupo Puntual / Cristina Huerta

Una vez más, Romina Contreras volvió a ser calificada como la mejor presidenta municipal del país y por añadidura del Estado de México.


Lo anterior de acuerdo con el 34 Ranking de Desempeño de Alcaldes, elaborado por la empresa Campaigns and Elections (C&E) y publicado en días pasados.


En medición mensual de esta empresa especializada, la alcaldesa Romina Contreras obtuvo un nivel de aprobación ciudadana de 76 por ciento, el tercero más alto del país y el primero para una alcaldesa mujer y para una presidenta municipal del Estado de México, contemplando ambos géneros.


La presidenta municipal de Huixquilucan destacó que esta calificación es resultado del trabajo 24/7 que realiza su administración en materia de seguridad, desarrollo social y económico, servicios públicos, infraestructura, educación, entre otros rubros.


Romina agradeció el respaldo ciudadano a su administración y aseguró que este resultado la compromete a seguir trabajando de esta manera para que el municipio siga avanzando y se mantenga por la vía del desarrollo.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).