Orden y seguridad garantiza Carolina Monroy a Metepec

Grupo Puntual / Esperanza Moreno

METEPEC, México, 31 de Mayo de 2018.- Carolina Monroy, candidata priista a la presidencia municipal de Metepec, hizo público que, una vez que gane la elección del primero de julio y asuma la alcaldía, reiniciará el Programa Metepec de Asistencia Alimentaria, y refrendó que su primer compromiso con los ciudadanos es garantizar su seguridad personal y patrimonial.

Monroy recorrió este jueves, en el octavo día de campaña, el fraccionamiento Casa Blanca, donde estableció el compromiso de recuperar las calles y áreas verdes para disfrute de las familias, pensando primero en su seguridad.

Respecto al Programa Metepec de Asistencia Alimentaria (ProMESA), recordó que durante su primera oportunidad como alcaldesa de la tierra del Árbol de la Vida ese programa benefició a más de 32 mil 500 familias del municipio.

Dijo que la experiencia de haber sido alcaldesa de Metepec le permitirá consolidar todo lo bueno que se ha hecho en el municipio por parte del gobierno municipal: “vienen ahora los segundos pasos de lo emprendido anteriormente para que la gente viva mejor”.

En reunión con vecinos de la localidad, Carolina Monroy recordó la labor realizada entre los años 2013 y 2015, en la que se logró la renovación de 40 por ciento del total de las calles de Metepec, y advirtió que a partir del 1 de enero del próximo año, como presidenta municipal, promoverá la recuperación de la infraestructura vial del municipio.

Durante un recorrido por el tradicional tianguis de los jueves en el fraccionamiento Casa Blanca, se pronunció por la consolidación del comercio popular de forma ordenada y con respeto a quienes habitan en los alrededores.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).