PAN no cederá posiciones, asegura Enrique Vargas

  • El Estado de México tendrá un gobernador panista en el 2023, advierte

Grupo Puntual / José Contreras Contreras

TOLUCA, México, 24 de Febrero de 2022.- El diputado local del Partido Acción Nacional, enrique Vargas del Villar, desmintió la información publicada este jueves por un portal de noticias, en donde se asegura que “la dirigencia nacional del PAN negociará y cederá al PRI la posición a gobernador en Estado de México para el 2023, a cambio de la candidatura presidencial”.

El coordinador de la fracción parlamentaria del Partido Acción Nacional en la LXI Legislatura mexiquense aseguró que ese medio de comunicación generó información tendenciosa.

“Acción Nacional está más fuerte que nunca y somos la mejor opción para ganar, con o sin alianza”, enfatizó.

Enrique Vargas del Villar / Partido Acción Nacional

Consideró que no hace falta negociar ninguna posición con otro partido. “Las encuestas no mienten”, recalcó.

Expuso que este tipo de publicaciones sólo muestran el «nerviosismo político» y la mala estrategia de manipulación mediática, que sólo busca distraer a la ciudadanía, sin que esto les resulte.

“Sin duda, el estado de México tendrá un gobernador panista en 2023”, puntualizó. Finalmente, dijo que es importante que los demás partidos políticos reconozcan la fuerza y el crecimiento del PAN, para que se sumen a nuestro proyecto incluyente y con visión de futuro. “Aquí caben todos”, finalizó.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).