Patricia Durán Reveles ¿cínica? No, lo que le sigue

Por: José Antonio Huerta Peña

La irresponsabilidad en el manejo de los dineros públicos –por decir lo menos—de la presidenta municipal de Naucalpan de Juárez, Patricia Elisa Durán Reveles, ha generado adeudos de centenares de millones de pesos en materia de salarios, prestaciones y aguinaldos, además de bienes y no servicios no pagados a una larga lista de empresas que operaron como proveedores de su administración municipal.

A muchos trabajadores del Ayuntamiento de Naucalpan se les debe hasta ocho quincenas, además del aguinaldo que por ley debió ser entregado antes del pasado 20 de diciembre.

Sin embargo, la alcaldesa “Paty” Durán, en lugar de cumplir con sus funciones de gobierno y compromisos financieros, se “pavonea” en redes sociales por una reunión con la titular de la Secretaría de Educación, Delfina Gómez Álvarez, para anunciar que “sacará adelante la Universidad Pública Municipal de Naucalpan”.

Vaya descaro de la alcaldesa que ha enterrado en la quiebra financiera y una terrible crisis política al Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), en Naucalpan.

Ver para creer…

Feliz la alcaldesa de Naucalpan, Patricia Elisa Durán Reveles, en reunión social con Delfina Gómez, mientras los trabajadores de su municipio no tienen ni para comer.

Un comentario a "Patricia Durán Reveles ¿cínica? No, lo que le sigue"

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).