Penta Cero Miedo hizo vibrar el Gimnasio Arena Coliseo de Toluca

Grupo Puntual / José Contreras Contreras

TOLUCA, México, 19 de Octubre de 2018.- El Penta Cero Miedo lo volvió a hacer. El máximo exponente en la actualidad de la lucha libre mexicana en los circuitos independientes del país y del mundo llenó el Gimnasio Arena Coliseo de Toluca y se brindó a fondo en una noche espectacular en la que demostró sus cualidades y esa forma tan especial de conectar con la gente.

El Penta Cero Miedo, antes conocido como Pentagón Junior demostró que está en lo más alto de su carrera y, junto con El Toro Blanco, Rush, superaron a la pareja integrada por Cibernético y El Mesías.

Los aficionados corearon todo el tiempo, tanto las porras en honor del Penta Cero Miedo como otras genéricas para animar a los cuatro ídolos de la afición que demostraron que cuando se es profesional no importa el tamaño de la arena donde se luche, sino el esfuerzo que debe regalarse a quien pagó su boleto.

 

El Mesías y Cibernético, ambos ex estrellas de Triple A, se presentaron en gran forma y colaboraron con su esfuerzo para que la función fuera todo un éxito, donde hubo de todo, desde llaves y lances espectaculares hasta el diálogo permanente con los aficionados, lo que prendió el ánimo y lograron que la fanaticada saliera de ahí muy contentos.

La lucha semifinal no decepcionó a los aficionados, y, por el contrario, los independientes demostraron que son capaces de hacer vibrar cualquier arena donde los aficionados estén dispuesto a pasar una buena noche de costalazos, patadas y golpes.

Demus 666, Slayer y Niebla Obscura les pasaron por encima a la tripleta integrada por Iron Kid, Kaos Junior y Duc Black Junior, quienes dejaron en claro que ya están listos para ocupar un lugar importante en el pancracio mexicano.

Antes, Demos Gremn y Polimaniático dieron buena lucha ante La Sombra del Dragón y Súper Hades, cuando esto últimos se llevaron la victoria entre controvertidas decisiones de los réferis Don Pato y El Príncipe.

Antes hubo dos luchas más en las que los jóvenes que se preparan precisamente en el Gimnasio Arena Coliseo demostraron sus capacidades y avances en este difícil deporte espectáculo.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).