Ponen en marcha la Feria de Regreso a Clases 2019

Grupo Puntual / Carlos Moreno Carreto

TOLUCA, México, 1 de Agosto de 2019.- Al inaugurar la vigésima Feria de Regreso a Clases, Aracely Delon Delon, delegada suplente de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), en Toluca,  destacó que ésta se realiza de manera coordinada con el Ayuntamiento e Toluca y la Asociación e Papeleros de Toluca.

Aseguró que esta feria tiene la finalidad de fomentar una cultura de consumo responsable, así como proteger la economía de las familias toluqueñas.

“Como cada año, y este no es la excepción, se cuenta con el apoyo de la Asociación de Papeleros de Toluca, quienes siempre son parte fundamental en el desarrollo de esta feria”, indicó.

En su oportunidad, el presidente de la Asociación de Papeleros de Toluca, Hugo Ávila Guadarrama, recordó que acompañar a los papás a comprar los útiles escolares era emocionante y cualquier grado de estudioso que se esté siempre será necesario acudir a una papelería.

“La papelería representan un giro indispensable en nuestra actividad cotidiana,  porque ofrecen una labor comercial, limpia, honesta, necesaria. Los empresarios  papeleros con su trabajo apoyan a la economía del Estado de México, así como con la creación de trabajo para gente que lo necesita”, expresó.

En su mensaje, Luis Felipe García Chávez, director de Desarrollo Económico  y representante del presidente municipal de Toluca, Juan Rodolfo Sánchez Gómez, aseguró que esta feria traerá beneficios a los más de 300 mil estudiantes que hay en el municipio, además de que fue un compromiso del alcalde toluqueño  regresar esta feria.

Finalmente, dijo que las empresas papeleras brindarán precios bajos para que los padres de familia toluqueños tengan un ahorro en la compra de útiles, por lo que hizo un llamado para que los habitantes de los municipios aledaños a que acudan a esta feria.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).