PESE AL TSUNAMI DE LA 4T, EL ALCALDE ELECTO LOGRÓ UNA VOTACIÓN HISTÓRICA DE 143 MIL SUFRAGIOS
CRISTINA HUERTA
Como parte de los reconocimientos a la comunicación política, Pedro Rodríguez Villegas y su equipo de campaña recibieron 5 estatuillas Reed Latino Awards 2024, por el manejo de la imagen del candidato que fue reelecto como Alcalde de Atizapán de Zaragoza el pasado 2 de junio.
La entrega de los reconocimientos distinguió el trabajo alrededor de Rodríguez en las categorías Mejor Manejo de Medios de Comunicación en una Campaña Electoral, Mejor Herramienta de Innovación Electoral (Pequeñas Audiencias), Mejor Manejo de Facebook de un Personaje Político en Funciones de Gobierno (PYMA), Mejor Estrategia de Comunicación Aplicada a una Campaña Electoral (Pequeñas Audiencias) y Mejor Campaña de Reelección (Pequeñas Audiencias).
La edición 2024 de los Reed Latino se llevó a cabo en la ciudad de Cartagena, en Colombia, lugar en el que se premió lo más sobresaliente de la comunicación política y gubernamental en la industria de la comunicación y marketing político de América Latina.
Al recibir los reconocimientos, el Alcalde reelecto de Atizapán de Zaragoza reconoció el trabajo de todos los colaboradores que lo impulsaron a conseguir por tercera ocasión la presidencia de este municipio mexiquense, uno de los más importantes de los 125 que conforman el Estado de México.
“Ganar una elección no es fácil, pero imagínense ganarla por tercera ocasión una presidencia municipal es triplemente difícil y el trascender con ello para mí es lo más importante. Hoy en el Municipio soy el primer Alcalde que logra la reelección, el primer Alcalde que logra gobernar por tercera ocasión.
Para constituirse como el Alcalde que alcanzó una cifra histórica de más de 142 mil votos por parte de la ciudadanía atizapense, y uno de los municipios más importantes para el PAN a nivel nacional, Pedro Rodríguez se mostró como es día a día, un hombre que saluda de mano, mira de frente, que siempre busca soluciones y también cumple sus promesas, como transformar a su municipio con inversiones en obra pública, educación, cultura y deporte para elevar la calidad de vida de las personas.