Premiará el Senado de España a Mujeres Inquebrantables

Grupo Puntual / Redacción

TOLUCA, México, 10 de Noviembre de 2022.- Sigue traspasando fronteras la Alianza Internacional Mujeres Inquebrantables, ahora, en el Senado de España la organización que encabeza Esmeralda de Luna recibirá un reconocimiento por su ardua labor e incansable apoyo que brindan a mujeres vulnerables.


Años de lucha, esfuerzos de todo el equipo de Mujeres Inquebrantables, de las mujeres que han confiado en todo este trabajo y que se ven cristalizado con este reconocimiento que recibirán en el viejo continente.


El reconocimiento será otorgado por La Fundación Iberoamericana Mujer Mariposa, que tiene su sede principal en Bogotá, Colombia, y desde su creación tiene como propósito fundamental proteger la mujer, aportar insumos académicos y sociales que contribuyan a la igualdad y fortalecer la democracia desde una perspectiva de género.


Albita Neira, CEO y directora de la Fundación, detalló que Mujeres Inquebrantables se ve fortalecida y, sobre todo, cumple con el objetivo principal de ayudar a las mujeres de todos los sectores.


Dicho evento se realizará en el marco del IV Foro Internacional Mujer Mariposa, a realizarse en la Sala Europa del Senado, donde también habrá panelistas de diversos países como España, Perú, Colombia, Ecuador, Argentina, Chile, Bolivia, Panamá, Estados Unidos, y por su puesto de México, al que representará Mujeres Inquebrantables.


Este 24 de noviembre Esmeralda de Luna, quien encabeza el movimiento de Mujeres Inquebrantables, recibirá este galardón.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).