Propone Velasco internet gratuito en todo Toluca

  • Llama a sus adversarios políticos a dejar de copiarle sus propuestas de campaña

Grupo Puntual / Carlos Moreno Carreto

TOLUCA, México, 14 de Mayo de 2021.- Al inaugurar su casa de campaña y la Casa del Toluqueño, el candidato a presidente municipal de la capital mexiquense del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), José Luis Velasco Lino, destacó que una de sus propuestas principales será la de impulsar a cultura local.

“Cuando se hacen festivales culturales en la ciudad de Toluca se debe gastar dinero en la contratación de artistas famosos a los que hay que pagares mucho dinero. En Toluca existen guitarritas, bailarines y cantantes con mucho talento y es necesario promocionarlos”, indicó.

El candidato del Partido Verde dijo que en próximos meses estarán de visita en Toluca visores del Ballet Bolshoi, quienes observarán el talento del joven bailarín Justin García, y reiteró que es importante el apoyo a los jóvenes talentos de Toluca.

Velasco Lino comentó que impulsará que exista internet en todos los domicilios de Toluca, ya que se ha vuelto una herramienta indispensable para todos, principalmente para los maestros, así como también impulsar las bibliotecas digitales y se estará proponiendo la creación de la Universidad de Toluca.

“Hago un llamado a mis adversarios políticos a que sean innovadores, a que presenten sus propias propuestas y que no estén copiando lo que yo he propuesto, como la entrega de computadoras a maestros, el internet y la digitalización las bibliotecas”, precisó.

Manifestó su intención de transparentar el impuesto que pagan los turistas al hospedarse en este municipio. “Todos saben que hay un impuesto que se cobra, pero nadie sabe qué se hace con él, por lo que ese recurso debe ser para apoyar y promocionar al turismo”, expresó.

Otra de las propuestas es la creación del Instituto Municipal del Emprendedor, el cual apoye principalmente a las mujeres a iniciar negocios.

Para el candidato a presidente municipal de Toluca del Partido Verde Ecologista de México la publicidad del candidato por la coalición Vamos por el Estado de México, Raymundo Martínez Carbajal, tiene dos tonos, uno como el azul del cielo y otro como el rojo del infierno.

Finalmente, dijo que a la mitad de campaña cuenta con un 13 por ciento en las preferencias electorales y que para un partido como el Verde es mucho lo que se ha avanzado, y que de segur así podrían dar un buen susto a los candidatos que se dicen van a la cabeza en Toluca.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).