Protesta Aldo Ledezma Reyna como presidente municipal de Cuautitlán

Grupo Puntual / Daniel Nájera

CUAUTITLÁN, México, 20 de Diciembre de 2021.- Aldo Ledezma Reyna rindió protesta como presidente municipal de Cuautitlán México, para el periodo 2022-2024, ante Antonio Abraham Hamanoiel Rodríguez, Subsecretario del Desarrollo Municipal, representante en esta ceremonia del gobernador Alfredo del Mazo Maza.

«Les reitero mi compromiso de trabajar juntos para hacer de Cuautitlán una ciudad con historia y de vanguardia”, expresó el munícipe que entrará en funciones en el primer minuto del año 2022.

Señaló que la pandemia no será pretexto para no trabajar por las familias en sus comunidades. “Vamos a empoderar a las mujeres que son el motor de este municipio, erradicaremos la corrupción en el cuerpo de policía”, dijo.

“Pueblo y gobierno añoran caminar por un Cuautitlán seguro, no toleraremos ningún acto de corrupción del servidor público, vamos a reestructurar el cuerpo de policía, vamos a sectorizar el municipio con una policía cercana a la gente y que sean los mismos habitantes los que califiquen su actuar, porque será la ciudadanía la que estará pendiente de lo que hacen y de lo que no hacen. Vamos por un Cuautitlán con mano firme”, indicó Ledezma Reyna.

“Seremos un gobierno aliado de las mujeres, contamos con un aliado, el gobernador Alfredo del Mazo Maza. Vamos por un gobierno serio y cercano a la gente, con vocación de servicio, porque la gente lo quiere y necesita de buenos gobernantes”, indicó.

Por último, externó que Cuautitlán es un municipio privilegiado y de excelente posición geográfica para la actividad comercial, “cuenta con gente comprometida y trabajadora, mujeres guerreras que siempre han sabido trabajar y sortear diferentes adversidades. Porque a Cuautitlán lo fortalece sus mujeres”.

Aldo Ledezma Reyna / Presidente Municipal de Cuautitlán 2022-2024

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).