Publican nuevo Bando Municipal de Amanalco

Grupo Puntual / Mapy Escobar

AMANALCO, México, 5 de Febrero de 2019.- Encabezó Emma Colín Guadarrama, presidenta municipal, la promulgación y publicación del Bando Municipal en Amanalco.

Acompañada por autoridades municipales, síndico y regidores, estudiantes de diferentes instituciones educativas de la entidad, la escolta de la universidad, Colín Guadarrama recorrió las principales avenidas del primer cuadro de la cabecera municipal dando a conocer el bando municipal 2019 y sus actualizaciones.

La alcaldesa señaló que a 102 años de la lucha de mujeres y hombres valientes para hacer realidad la demanda de justicia social, democracia, libertad e igualdad y poder plasmar en las páginas de la constitución, debemos estar orgullosos de contar con garantías individuales y libertad.

Al recordar a los constituyentes y legisladores señaló que muy a pesar de sus diferentes formas de pensar conservadora. Los legisladores supieron estar a la altura de su tiempo y de su responsabilidad histórica.

Destacando que fueron ellos los que le dieron al pueblo mexicano patria y libertad, para que nuestro pueblo gozará de respeto social, y quedarán plasmados en un documento las responsabilidades y obligaciones pero también sus derechos.

«Muy por encima de sus intereses, la lealtad por su pueblo fue mayor, entiendo que debían tener visión de legislar para el futuro, no solo para el momento, con sensibilidad  y desicion», afirmó.

Al concluir exclamó que los constituyentes lucharon por la igualdad, libertad, las garantías y la división de poderes, por país con justicia social.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).