Que el PT no autorizó video contra medios de comunicación

Grupo Puntual / Martha Romero

TOLUCA, México, 28 de Mayo de 2020.- El Partido del Trabajo (PT) en el Estado de México se deslindó del video  que se difunde en redes sociales titulado “Medios de Comunicación y Periodistas Conservadores”, mismo que no fue realizado ni autorizado por este instituto político.

En un breve comunicado, que es firmado por la Comisión Ejecutiva Estatal de éste instituto político, señala que “Este partido reconoce la labor que diariamente realizan los medios de comunicación, a los que respetamos ampliamente tanto en su labor periodística como en su libertad de expresión, ya que dan muestra de un país de democracia y pluralidad”.

En este contexto, señala que el Partido del Trabajo (PT) rechaza y condena de manera categórica que se utilice su nombre y logotipo para atacar a los medios de comunicación.

“Es lamentable que sin consulta alguna se utilice el nombre o el logo del partido, pedimos sea retirado de dicho video, ya que quienes lo hayan firmado sí así fuera el caso, será de forma personal y no institucional”, indica el documento.

Finalmente, reitera su respeto irrestricto y su solidaridad con la labor periodística, por lo que seguirán impulsando acciones que contribuyan a que los periodistas puedan ejercer su trabajo con libertad y seguridad.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).