Que Siga la Democracia cuenta con mayor estructura que varios partidos políticos

  • Más de once millones de firmas a nivel nacional
  • En el Estado de México más de 1 millón 600 mil firmas logró a favor de la consulta de revocación de mandato

Grupo Puntual / Esperanza Moreno

TOLUCA, México, 15 de Marzo de 2022.- La asociación civil Que Siga la Democracia, que agrupa más de 11 millones de firmas a nivel nacional, tomó protesta a la estructura Estado de México, que encabeza Gabriela Jiménez Godoy.

Durante el evento, realizado en el Word Trade Center mexiquense, se reconoció la participación y liderazgo de Gabriela Jiménez Godoy, cuyos resultados son notorios tanto en el Estado de México como a nivel nacional.

Se destacó la participación del secretario de Organización nacional, Sergio Pérez Hernández, quién ha desarrollado el cabildeo de la asociación civil a nivel nacional y su liderazgo en el Estado de México.

La dirigencia nacional de Que Siga la Democracia reconoció también la colaboración y liderazgo, de David Orihuela Nava y Diego Cruz en el Estado de México.

Destacó que tanto Pérez, Orihuela y Cruz han tenido un desempeño fundamental para hacer de Que Siga la Democracia una estructura más fuerte más que los partidos políticos convencionales.

Finalmente, se reconoció la asociación de los actores sociales más importantes en el país y quedó de manifiesto que, con nuevos liderazgos, en la asociación la sociedad tendrá más opciones, que es lo que se merece.

Un comentario a "Que Siga la Democracia cuenta con mayor estructura que varios partidos políticos"

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).