ENTREGA 180 NUEVAS PATRULLAS E INFORMA SOBRE UNA POLICÍA DE PROXIMIDAD, DEPURADA Y CON TRATO DIGNO
JUAN VÁZQUEZ RANGEL

Luego de entregarase 180 patrullas nuevas, arrancó la nueva etapa de la estrategia de policía de proximidad de Tlalnepantla, al instrumentarse una relación entre la policía municipal y la ciudadanía que será una etapa de reconciliación para disminuir los índices delictivos.
Así lo dio a conocer el presidente municipal Raciel Pérez, al informar sobre una depuración de malos elementos, así como el tener una eficacia en cuanto al mecanismo de alertamiento de género, entre otras acciones.
En los últimos meses del año pasado, lamentó, la prevención de inseguridad en Tlalnepantla se incrementó en 10 puntos, al llegar al 80 por ciento.
En conferencia de la tensa, el alcalde resaltó la necesidad de que los ciudadanos participen en conreiqncion con las autoridades para reconstruir la seguridad pública.
Dijo que acatará la existencia de la comunidad en cuanto a preservar la integridad física y el patrimonio de los habitantes.
Hizo ver que con la nueva estrategia de seguridad pública disminuirán de manera sustancial los índices delictivos.
Los 180 nuevas obstruyas que se entregan, no son para reprimir a los habitantes ni para extorsionar, sino para proteger a los habitantes de Tlalnepantla, apuntó el edil Raciel Pérez.
Y dijo que se avanzará de mentara inmediata en la significación de la función pública, con mejores salarios y condiciones laborales para los elementos de seguridad pública que arriesgan sus vidas para proteger a los ciudadanos.
Entre otras anomalías que se han terminado, informó, está la cancelación de servicios de policías municipales para hacer funciones de escoltas a funcionarios públicos y empresarios.