Raciel Pérez Cruz tendrá que responder por desvío de 33 millones de pesos

Grupo Puntual / Arturo Baena

TLALNEPANTLA, México, 23 de Noviembre de 2021.- Se va Raciel Pérez Cruz del gobierno municipal de Tlalnepantla, defraudando el sueño de miles de personas que que vieron en su persona una posibilidad de cambiar el rumbo del municipio, pero fue todo lo contrario, predominó la mediocridad, los excesos personales, el enriquecimiento y el mal gobierno.

Bajo el oficio PM/0450/2021, en sesión de cabildo, el presidente municipal de Tlalnepantla, Raciel Pérez Cruz, solicitó separarse del cargo a partir del 6 de diciembre, por lo que ha recibido fuertes críticas al eludir su responsabilidad y dejar un municipio sumido en la inseguridad, con servicios públicos deficientes y contratos millonarios en beneficio de sus familiares y amigos.

Su más reciente escándalo fue entregar un contrato por más de 800 millones de pesos a la empresa Tandem Ride, donde  la familia  política del actual Tesorero Municipal, Ricardo Santos Arreola, tiene participación directa.

«Como las ratas huyen cuando el barco se hunde, pero Raciel tendrá que responder por la denuncia penal por el desvío de 33 millones de pesos que entregó a la empresa que opera el relleno sanitario», advirtió el exregidor José Luis Cortés Trejo.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).