Rechaza Gabriela Gamboa que vaya a renunciar

  • Gobernar en medio de la pandemia más fuerte que ha enfrentado la humanidad, no fue sencillo, pero se entregan buenas cuentas, asegura

Grupo Puntual / José Contreras Contreras

METEPEC, México, 25 de Noviembre de 2021.- La presidenta municipal de Metepec, Gabriela Gamboa Sánchez, aseguró que no dejará ese cargo hasta el último minuto del presente año, cuando oficialmente concluya su gestión, y aclaró que cumplirá en tiempo y forma con lo que la ley le obliga en el proceso de entrega-recepción a su sucesor, Fernando Flores Fernández, ahora presidente municipal electo.

Cuestionada directamente sobre los rumores que surgieron el miércoles entre trabajadores del ayuntamiento de Metepec, la alcaldesa respondió que el próximo 3 de diciembre presentará su tercer informe de labores, como parte de su compromiso con la rendición de cuentas y transparencia en su administración, y dijo que posteriormente verificará que el proceso de entrega-recepción se cumpla conforme se establece en la norma en la materia.

Destacó que Metepec goza de absoluta salud financiera, con base en el orden que imperó en su gestión. “No le hemos dejado de pagar a nadie, nuestros compañeros servidores públicos municipales han recibido sus salarios en tiempo y forma, también sus prestaciones laborales y no estamos heredando deudas con nadie”, puntualizó.

En entrevista, Gamboa Sánchez puntualizó que, a pesar de las circunstancias adversas que le tocó enfrentar, derivado de la pandemia de COVID-19, se cumplieron las metas y objetivos planteadas al inicio de la administración, se realizó obra pública y el municipio en términos generales presenta un mejor rostro de como ella lo recibió.

Gabriela Gamboa Sánchez / Presidenta Municipal de Metepec

“Creo que el 3 de diciembre, cuando presentemos el tercer informe de labores, se dará cuenta detallada a las y los habitantes de Metepec del esfuerzo que realizamos; hoy Metepec está en mucho mejores condiciones que como lo encontramos, trabajamos con muchas ganas para cumplir a nuestros vecinos, y nos vamos con la frente en alto porque cumplimos, a pesar de la situación tan complicada en la que nos tocó gobernar”, puntualizó.

Señaló que ella estará al frente del gobierno municipal de Metepec hasta el último minuto del año 2021, y entregará un municipio ordenado, trabajando y que le cumple a los habitantes. Estableció que gobernar en medio de la pandemia más fuente que ha enfrentado la humanidad en toda su historia no fue un reto nada sencillo, pero dijo que con ganas, trabajo, imaginación y esfuerzo de todo su equipo de trabajo se entregan buenas cuentas a quienes depositaron en ella su confianza.  

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).