NADA TENGO QUE OCULTAR, ASEGURA EL SECRETARIO DE MOVILIDAD, AL LAMENTAR QUE SE TRATA DE “FUEGO AMIGO” Y DE PRESIONES DE GRUPOS QUE BUSCAN PREBENDAS
JUAN CARLOS PAREDES
El titular de la Secretaría de Movilidad, Daniel Sibaja, rechazó haber gastado más de 5 millones de pesos en su boda que “no fue ostentosa”.
Se trata, afirmó, de “fuego amigo” y de una campaña negra por medio de ataques orquestados por grupos que presionan en cuanto a las concesiones de grúas y otras prebendas que solían darse en la Secretaría de Movilidad.
El funcionario estatal hizo ver que no hay nada que ocultar en cuanto a su matrimonio, que se registró el pasado sábado 5 de octubre.
En entrevista con PUNTUAL dio a conocer que “nada tiene que ocultar” y que incluso subió la foto de su enlace matrimonial a sus redes sociales.
Rechazó que fuera una fiesta millonaria para más de 500 invitados en una hacienda de lujo y con pastel bañado en oro comestible. “Eso es ridículo”, indicó Sibaja.
Y se definió como un político de Ecatepec honesto y transparente, y que sin duda va a continuar la guerra sucia para que salga de la Secretaría de Movilidad.
Hizo ver que el paquete por invitado en la Hacienda San Carlos Borromeo de Yautepec, Morelos, le costó menos de dos mil pesos por invitado, sin ningún grupo importante como Los Ángeles Azules o algo por el estilo.
Daniel Sibaja dijo que su familia es de clase media y que contribuyeron para los gastos de la fiesta sus padres y los padres de su pareja, quien trabaja en la Secretaría de Relaciones Exteriores.
A la boda asistieron el secretario de Relaciones Exteriores Marcelo Ebrard, el titular de la Secretaría de Educación Mario Delgado y una ministra de la Suprema Corte de Justicia, así como familiares y amigos, entre ellos protagonistas de Morena.