Recibirá San Mateo Atenco Caravana Cultural de UAEMéx

Grupo Puntual / Redacción

SAN MATEO ATENCO, México, 5 de Septiembre de 2022.- El Ayuntamiento de San Mateo Atenco, encabezado por la alcaldesa Ana Aurora Muñiz Neyra, será sede del programa “Cooltura UAEMéx, experiencias culturales para llevar”, que integra presentaciones de cuentacuentos, danza y música de la Caravana Cultural impulsada por la Universidad Autónoma del Estado de México.


A través de estas actividades la población atenquense disfrutará de presentaciones artísticas de calidad que fomentan el gusto y el reconocimiento de las raíces culturales de nuestro país, como elementos de identidad y del patrimonio cultural mexicano.


Con este objetivo, el Teatro Sor Juana Inés de la Cruz será escenario de las presentaciones de “Literatura a tu altura”, con el narrador oral Charly García; de la compañía de danza folclórica Escen-cia Mestiza, que presenta el espectáculo “Temporada de danza”; y del Cuarteto de cuerdas Spitze, con el programa “Fusionarte” de música barroca, clásica, contemporánea y popular.


La cita es el viernes 9 de septiembre, de las 12:00 a las 16 horas, en el Teatro Sor Juana Inés de la Cruz, con acceso gratuito a través de boletos que se pueden adquirir en la Casa de Cultura, ubicada en Calzada del Panteón viejo 201. Barrio de San Nicolás.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).