Reconoce Naucalpan al personal de bomberos y protección civil

Grupo Puntual / Arturo Baena

NAUCALPAN, México, 28 de Enero de 2019.- Protección Civil es un área fundamental en el gobierno de la presidenta municipal, Patricia Durán Reveles, por lo que su administración reconoció la labor de bomberos y paramédicos.

Recibieron reconocimiento, entre otros, la paramédico Adriana Ramírez Sandoval y al subcomandante Félix Morales Flores, por su destacada labor.

La técnico superior universitario paramédico, Adriana Ramírez, recibió de manos de la presidenta municipal Patricia Durán Reveles un reconocimiento por sus 14 años de trabajo a favor de la ciudadanía y por su destacada participación en un intento de asalto registrado el pasado 8 de enero.

El subcomandante Félix Morales recibió el documento que reconoce su trayectoria de 28 años laborando al servicio de los naucalpenses, a través del cuerpo de bomberos.

El titular de la Dirección General de Protección Civil y Bomberos, Carlos Alejandro Sánchez González, destacó la disciplina, voluntad de servicio, calidad y honor de todos los elementos a su cargo.

“Estos servidores públicos que ustedes ven son aliados de los vecinos de Naucalpan, los van a atender en sus peores momentos y estoy convencido que todos nosotros arriesgaremos la vida en caso de ser necesario”, añadió Sánchez González.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).