Reconocen PRI-PAN-PRD derrota en Nextlalpan

Grupo Puntual / Arturo Baena

NEXTLALPAN, México, 15 de Noviembre de 2021.- En democracia se gana o se pierde, sostuvo el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y sus aliados del PAN y el PRD, al conocer los resultados adversos de la elección extraordinaria para renovar la presidencia municipal de Nextlalpan.

Somos partidos sensatos y fieles a las instituciones democráticas, indicó Alejandra del Moral Vela. «Sabemos que para ganar hay que saber perder. Esta vez no nos favoreció el resultado en la elección extraordinaria de Nextlalpan», manifestó.

Mediante un comunicado de prensa, Del Moral Vela destaca:

Primero, queremos reconocer a nuestra candidata, la candidata de “Va por Nextlalpan”, Saira Alejandra Beltrán Juárez, porque es una mujer joven, valiente, que se esforzó en todo momento y que siempre dio lo mejor de sí.  Sin duda, ella tendrá un gran futuro político, su vida en el ámbito de la política apenas inicia y esta experiencia seguramente la forjará como una política fuerte, sin dobleces, como una mujer de acero.

Segundo, agradecemos a todo el pueblo que votó por la coalición «Va por Nextlalpan», por su confianza y su respaldo; nuestro compromiso es mantener esa voz firme, fuerte en el ayuntamiento donde estarán dignamente representados con nuestros regidores y regidoras.

Tercero, felicitar a todo el pueblo de Nextlalpan por su gran participación en estos comicios. La base de la democracia y de la estabilidad política es la participación soberana y contundente de los electores.

“Aquí el pueblo manda y el mandato ha quedado inscrito en las urnas, y nosotros, a diferencia de otros, vamos a respetar el mandato de la gente sin pretextos de ninguna especie, porque cuando ganamos, eso esperamos de nuestros adversarios”.

Cuarto, queremos felicitar a nuestras instituciones electorales que organizaron estos comicios extraordinarios y al pueblo que participó como funcionarios de casilla y que hicieron de este domingo un domingo de elecciones en las que se manifestó el sentir popular.

Alejandra del Moral Vela

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).