Grupo Puntual / Arturo Baena
NAUCALPAN, México, 28 de Noviembre de 2021.- “Sin duda alguna que falta mucho por hacer en Naucalpan. Es necesario y urgente regresar a las familias naucalpenses la tranquilidad y justicia social que tanto demandan. Por eso, seguiré recorriendo las colonias de mi distrito para escuchar sus necesidades, tal y como me comprometí durante mi campaña”, expresó el diputado David Parra.
«Los legisladores son los encargados de escuchar y recoger las necesidades de los ciudadanos, para luego llevarlas al centro de la vida pública, donde se deben de tomar decisiones a favor de la comunidad. Entonces un diputado se vuelve un amplificador de la voz de la gente y eso no dejaremos de hacerlo», dijo.
Ante decenas de vecinos, el legislador David Parra destacó que «la fracción del PRI, que encabeza nuestro amigo y compañero Elías Rescala Jiménez, no defraudará la confianza que depositaron hacia nosotros», afirmó.
El diputado naucalpense, acompañado de Luis Gilberto Limón Chávez, secretario de Movilidad del Gobierno del Estado de México, escuchó a líderes sociales y vecinos de Minas Tecolote, San José Poza Honda, Olímpica Radio, Minas Tecolote y de Rancheras, entre otras colonias, para respaldar el proyecto para la creación un libramiento alterno de salida al boulevard «Luis Donaldo Colosio» , para beneficio de miles de vecinos de estas comunidades.
Finalmente, acompañado del diputado Enrique Jacob, visitaron dos clínicas oftalmológicas ubicadas en Naucalpan, donde se comprometieron a tramitar mayores recursos para el sector salud, educativo y seguridad.