GOBIERNO ESTATAL Y EDILES DE IZCALLI, ATIZAPÁN Y TLALNE REVISAN NECESIDADES DE MOVILIDAD
PAOLA MARÍN

Autoridades estatales y municipales recorrieron vialidades de la Región 9 para identificar necesidades de infraestructura, movilidad y conservación.
La supervisión fue encabezada por Juan Hugo de la Rosa, secretario de Movilidad; Mónica Chávez, oficial mayor, y Joel González, director de la Junta de Caminos.
Participaron los presidentes municipales Daniel Serrano, de Cuautitlán Izcalli; Pedro Rodríguez, de Atizapán, y Raciel Pérez, de Tlalnepantla.
En Izcalli revisaron Lago de Guadalupe, Cisnes, Jilguero Poniente y la carretera Cuautitlán-Teoloyucan. Daniel Serrano dijo que posteriormente se anunciarán los proyectos e hizo ver que el recorrido permite precisar necesidades.

Raciel Pérez dio a conocer que en Tlalnepantla supervisaron Santa Mónica, Mario Colín, Jesús Reyes Heroles y la carretera Lago de Guadalupe.
La coordinación entre ambos niveles de gobierno permitirá establecer prioridades y dar seguimiento a proyectos para mejorar las condiciones viales.
