Refrenda Metepec su vocación democrática

  • Se reúne el presidente municipal con el dirigente local del Movimiento de Regeneración Nacional

Grupo Puntual / Carlos Moreno Carreto

METEPEC, México, 15 de Marzo de 2022.- El presidente municipal de Metepec, Fernando Flores Fernández, y el primer presidente de Morena que hubo en ese municipio, Agustín Lagunas Álvarez sostuvieron un encuentro donde se solicitó que la autoridad municipal cuide la participación democrática y garantice las condiciones para que los ciudadanos puedan acudir a las urnas el próximo 10 de abril, en el marco de la consulta nacional de revocación de mandato de Andrés Manuel López Obrador.

En un clima de civilidad, el dirigente y el alcalde platicaron sobre las condiciones actuales del municipio, donde la participación social fue nutrida el pasado proceso electoral 2021 y donde hubo un mensaje claro de ¡no a la violencia!

Al dar continuidad a la interlocución de las fuerzas políticas Metepec seguirá siendo un municipio ejemplar en materia democrática, coincidieron.

Lagunas Álvarez instó respetuosamente al presidente de Metepec a colaborar con las instancias electorales nacionales para generar condiciones de paz y tranquilidad en todos los eventos donde la ciudadanía salga a emitir su opinión con libertad y civilidad.

“Hoy reafirmamos que nuestra participación en la vida política en Metepec es por la vía pacífica y democrática. Rechazamos cualquier forma de violencia. Deslindamos a Morena de cualquier acto o evento de violencia, donde se vea involucrado alguno de los actores o personajes que digan ostentar la representación del partido. Metepec quiere un proceso pacífico y democrático. Eso buscamos con ese encuentro”, puntualizó Agustín Lagunas.

En tanto, el alcalde de Metepec refrendó su compromiso democrático y señaló que en Metepec gobiernan los ciudadanos para los ciudadanos, por lo que todos son corresponsables de que la civilidad se preserve y se avance en todas las formas de participación ciudadana.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).