Refrendan Fernando Flores y Enrique Vargas alianza a favor de Metepec

Grupo Puntual / Esperanza Moreno

METEPEC, México, 12 de Enero de 2022.- El coordinador de los diputados del Partido Acción Nacional (PAN) en la LXI Legislatura del Estado de México, Enrique Vargas del Villar, visitó este miércoles al presidente municipal de Metepec, Fernando Flores Fernández, para recorrer instalaciones municipales y llamar a todos los servidores públicos a renovar energías y trabajar intensamente en beneficio de los habitantes de esa localidad.

Vargas del Villar y Flores Fernández saludaron personalmente a cientos de servidores públicos y a miembros del Cabildo de Metepec, con quienes conversaron de los grandes retos que tiene la entrante administración, para brindar servicios básicos y mejores condiciones de vida para todos.

Vargas del Villar expresó ante los servidores públicos que cuentan ahora con un gran presidente municipal, quien –aseguró—encabezará un gobierno diferente, de ciudadanos, que velará en todo momento por el bienestar y la seguridad de la población de Metepec.

A su vez, el presidente municipal de Metepec, Fernando Flores Fernández, agradeció la visita del diputado Enrique Vargas del Villar y destacó la cercanía que el coordinador parlamentario del Partido Acción Nacional en la entidad guarda con relación a los municipios, desde donde se impulsa un cambio verdadero para mejorar la calidad de vida de la población.

Por último, Vargas del Villar y Flores Fernández refrendaron su alianza a favor de las causas más sentidas de la sociedad y anunciaron que seguirán trabajando unidos, cercanos a la gente, para devolver el progreso a Metepec y a todo el Estado de México.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).