LA EDIL DE MORENA PUNTUALIZA QUE FALTA MUCHO POR HACER, PERO QUE SE AVANZA EN DIFERENTES RUBROS
SUSANA CORREA

Su padre y su abuelo han sido gente comprometida con las causas de izquierda, al igual que toda su familia. Por eso su lucha por las causas justas, sociales, humanistas, de izquierda, sostiene la cuarta regidora de Tlalnepantla, Rubí Correa Ortega.
De allí sus estudios en licenciatura en Planificación para el Desarrollo Agropecuario y de allí su participación en el Movimiento de Regeneración Nacional, explica la edil.
Y señala que falta mucho por hacer en Tlalnepantla, en especial en la Zona Oriente, donde existen múltiples problemas y deficiencias, como en materia de movilidad.
Pero aclaró que el actual gobierno municipal presidido por Raciel Pérez ya trabaja en la transformación del municipio, y en especial de las colonias del Oriente, donde viven más de 250 mil habitantes.
Rubí Correa dijo que a estas acciones, deben sumarse lo que realizan esas tres mujeres transformadoras que son la Presidenta Claudia Sheinbaum, la Gobernadora Delfina Gómez y la Jefa de Gobierno de la CDMX, Clara Brugada.
En este aspecto la regidora señaló que en breve se tendrán resultados en materia del agua, regularización masiva de predios, movilidad y seguridad pública, entre otros aspectos.
La regidora Rubí Correa señaló que los actores políticos de la 4T no le pueden fallar a los habitantes que creen y se suman a la transformación.