Registra PAN a Fernando Flores como candidato a Metepec

  • Tiene la coalición “Va por el Estado de México” un candidato muy sólido para la presidencia municipal de Metepec

Grupo Puntual / José Contreras Contreras

NAUCALPAN, México, 22 de Abril de 2021.- El Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN) recibió del empresario Fernando Flores la solicitud de registro como candidato a la presidencia municipal de Metepec.

El presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Jorge Inzunza Armas, recibió el registro y expresó el beneplácito del instituto político de contar con una propuesta seria y sólida, como lo es Fernando Flores, para presentar ante los ciudadanos de Metepec.

Confió en que Fernando Flores llevará al triunfo el próximo 6 de junio al Partido Acción Nacional y a la coalición “Va por el Estado de México”, que integran junto con los partidos de la Revolución Democrática y Revolucionario Institucional.

El empresario Fernando Flores entregó la documentación respectiva a la Comisión Organizadora Electoral del PAN, que constató la recepción y comenzó el análisis de la misma.

Durante la entrega, Fernando Flores refrendó su compromiso por cumplir con cada uno de los pasos para ser considerado candidato de la coalición integrada por el PAN, PRI y PRD.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).