Renuncia al PRI y se suma a Paty Durán, de Morena

Grupo Puntual / Redacción

NAUCALPAN, México, 24 de Mayo de 2021.- “Hoy cierro un ciclo en mi vida política renunciando al PRI, agradezco a todas y todos mis amigos por su apoyo de siempre, ¡he decidido sumarme al Proyecto del Movimiento de Regeneración Nacional de la mano de mi paisana Patricia Elisa Durán Reveles y mis paisanos Isaac Montoya y Alex Peña Villa!”.

Con estas palabras, escritas a través de su cuenta de Facebook, el regidor (ahora independiente) Manuel Sisniega Otero, dio por terminada su relación con el Revolucionario Institucional, partido en el cual militó durante muchos años y reiteró su agradecimiento a la militancia de ese instituto político.

En entrevista, Manuel Sisniega Otero aseguró: “seguiremos en la lucha social, tal y como lo hemos hecho desde hace poco más de 27 años, impulsando la transformación de Naucalpan, el Estado de México y del país”.

Correspondió al delegado estatal del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en la entidad mexiquense, Isaac Montoya, dar la bienvenida al proyecto de la Cuarta Transformación al regidor Manuel Sisniega, quien además es presidente de la Asociación Nacional de Regidores de México (Anarem).

Isaac Montoya destacó que la agrupación que preside Manuel Sisniega  es una organización con gran presencia no sólo en Naucalpan y en el Estado de México, sino también a nivel nacional, en tanto que el Senador Alejandro Peña, quien es coordinador nacional de defensa y promoción del voto de Morena, catalogó a Manuel Sisniega Otero como un hombre «congruente, que sabe escuchar a la gente», y que se sumó al lado correcto de la historia, con un trabajo de lucha social.

El representante popular aseguró que, junto con él, muchos más se sumarán al proyecto de la candidata a la alcaldía, Patricia Durán Reveles, y, desde luego, a la 4T que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador. “Me voy del PRI con la frente en alto. Reitero que mi ciclo en ese instituto político llegó a su fin. Hoy seguiré trabajando para y por los naucalpenses con Morena”, dijo.

Un comentario a "Renuncia al PRI y se suma a Paty Durán, de Morena"

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).