Reorganizan Morena su estructura política en el Valle de Toluca

  • Se actualizará el padrón de afiliados para saber con exactitud quiénes son y dónde están

Grupo Puntual / Carlos Moreno Carreto

TOLUCA, México, 10 de Enero de 2022.- Carlos Sánchez Sánchez, coordinador regional del Valle de Toluca del Movimiento de Regeneración Nacional, dijo que trabajan en organizar la estructura interna del partido con miras al 2024.

“Los trabajos que se vienen realizando van encaminados a reestructurar al partido y afiliar a los simpatizantes, a fin de llegar fortalecidos a la siguiente jornada electoral, donde se estará eligiendo al próximo gobernador”, indicó.

«Tenemos que realizar la parte que nos corresponde, primero al interior de partido, organizando y designando a los coordinadores y líderes por zonas, quienes tendrán la tarea de organizar a la gente a fin de que no nos rebasen, porque podría suceder», mencionó.

Sánchez Sánchez destacó que hay muchos simpatizantes, por lo que es importante afiliar para conocer y así tener la certeza de cuántos están afiliados y cuántos solo simpatizan con la 4T.

«Morena reforzará su estructura en todas las entidades federales del país, en donde un Senador estará al frente de la estructura morenista y de ahí cada líder de acuerdo a su trayectoria y perfil estarán realizando la tarea de fortalecer al partido con miras al 2024», dijo.

Finalmente, Carlos Sánchez comentó que la idea es cambiar a los dirigentes municipales para ir fortaleciendo la militancia, aunque la instrucción del Presidente es que Moreana sea un partido de puertas abiertas, «por lo que habrá que hacer un análisis profundo de candidatos», finalizó.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).