Respalda Huixquilucan a estudiantes con becas

Grupo Puntual / Cristina Huerta Gutiérrez

HUIXQUILUCAN, México, 17 de Marzo de 2020.- A un año de que se incrementó el número de 8 a 12 mil beneficiarios de becas a estudiantes de nivel preescolar hasta superior, el gobierno municipal de Huixquilucan culminó la entrega de la segunda ministración.

Gracias al manejo responsable y como parte de los compromisos adquiridos por el gobierno local, el presidente municipal, Enrique Vargas del Villar recordó que su gobierno ha trabajado incansablemente para tener unas finanzas sanas, por ello se han pagado de manera puntual los apoyos a los estudiantes. “Es algo que se puede dar porque financieramente hemos llevado su dinero responsablemente”.

A pesar de que el gobierno federal ha ido disminuyendo los recursos a Huixquilucan, afirmó que las becas van a continuar, así como la entrega de apoyos a los sectores más vulnerables del municipio.

Vargas del Villar enfatizó que Huixquilucan, es el único municipio que está haciendo y entregando obra pública, entre los que destacan la construcción del hospital San Fernando y el auditorio municipal, obras que serán para el beneficio de las familias huixquiluquenses.

Enfatizó que el Complejo Rosa Mística, hoy es una realidad en Huixquilucan, es único en su tipo en el país y atiende a mujeres embarazadas, personas con discapacidad, personas de la tercera edad y al público en general, siempre con calidad y calidez.

Al respecto la presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Romina Contreras Carrasco, resaltó que el edil cumple con las familias al apoyar la educación. “Estudiando es como obtienen las herramientas para tener una mejor calidad de vida, definitivamente este gobierno le apuesta a la educación”, puntualizó.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).