Respaldan diputados tricolores acciones en beneficio de mujeres

Grupo Puntual / Martha Romero

TOLUCA, México, 27 de Octubre de 2021.- Desde la LXI Legislatura local los diputados del grupo parlamentario del Partido Revolucionario Institucional (PRI) serán aliados permanentes de las acciones de gobierno e impulsarán leyes que garanticen y fortalezcan los derechos en beneficio de todas las mujeres mexiquenses, afirmó el coordinador de la bancada tricolor, el diputado Elías Rescala Jiménez.

Luego de acudir a la inauguración del Juzgado en Línea Especializado en Violencia Familiar, sostuvo que la fracción legislativa será el principal impulsor de leyes que fortalezcan la prevención de la violencia en contra de las mujeres mexiquenses.

«Reconozco la importancia que tendrá el Juzgado en Línea, ya que permitirá que más mujeres puedan tener acceso a la denuncia, la atención y la prevención a través de un proceso más accesible y con mayor rapidez», resaltó.

Rescala Jiménez recordó que a través de este Juzgado, se refuerza el compromiso del gobernador mexiquense Alfredo Del Mazo Maza para trabajar con los diferentes poderes de la entidad con el fin de fortalecer las acciones y programas que garanticen el respeto de los derechos de todas las familias mexiquenses, específicamente para tener una vida libre de violencia.

«Desde la bancada del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la Legislatura local, asumimos ese compromiso de impulsar y fortalecer las diferentes leyes que nos permitan sumar a este esfuerzo compartido para poner a las mujeres y a las familias mexiquenses en el centro de toda acción de gobierno», concluyó.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).