ROBERTO GIL DEJA EL SENADO; PIDE ESCUCHAR A AMLO

El senador del Partido Acción Nacional (PAN), Roberto Gil, aseguró que es necesario sentarse a la mesa con el aspirante presidencial de Morena, Andrés Manuel López Obrador, para construir la agenda que necesita el País, al margen del resultado de las elecciones del 1 de julio.

Entrevistado antes de solicitar licencia a su escaño, Gil consideró que la posibilidad de triunfo del político tabasqueño es un escenario real y que las campañas que lo señalaron como “un peligro para México” ya perdieron vigencia.

“¿Dejó de ser un peligro para México?”, se le preguntó.

“Es momento de dejarnos de aquel cuento del peligro para México y asumir que López Obrador representa una parte de la sociedad y que esa parte de la sociedad tiene un punto”, respondió.

El ex Presidente del Senado descartó la posibilidad de incorporarse a la campaña del fundador de Morena o a la del aspirante presidencial del PRI, José Antonio Meade, como lo hizo su compañero, el ex panista Javier Lozano.

El legislador advirtió que no renunciará a su militancia en el PAN e incluso le deseó suerte al abanderado de su partido, Ricardo Anaya.

Detalló que se dedicará a dar clases en el ITAM y a litigar como abogado.

 

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).