JUAN CARLOS PAREDES
*DE ALTO NIVEL LA OPERACIÓN POLÍTICA DE LA GOBERNADORA
*TIENE LA MAESTRA EL CONTROL POLÍTICO DEL PODER JUDICIAL
*Y DESACTIVÓ EL PROTAGONISMO DEL SENADOR HIGINIO M.
Sin protagonismos, pero con efectividad, la gobernadora Delfina Gómez cada vez se destaca más por su operación política.
En ese sentido, debemos decir que ha manejado con alto nivel asuntos de alto peso político, como la llegada de Paco Vázquez a la coordinación del Grupo Parlamentario de Morena en la Legislatura estatal.
También desactivó el protagonismo del senador Higinio Martínez.
En el pasado Consejo Político Estatal de Morena, la fuerza de Higinio quedó exhibida.
Llegó a la presidencia estatal del movimiento la exdiputada Luz Ma. Hernández, quien seguro repetirá en esa posición con el respaldo de la maestra Delfina.
Y ahora en la postulación del presidente interino del Tribunal Superior de Justicia del Estado de México, la fuerza de la gobernadora se volvió a hacer presente.
Le bastó un manotazo en la mesa para que Ricardo Sodi entendiera quién manda en la entidad mexiquense.
Luego de la llegada de Fernando Díaz a la presidencia del la TSJEM, la gobernadora sostuvo una reunión privada con los magistrados.
En su mensaje, dejó claro su posicionamiento como garante de cambio y recordó a los magistrados su responsabilidad frente a las demandas ciudadanas.
1 comentario
Pingback: Rostros – Luego de la llegada de Fernando Díaz a la presidencia del TSJEM, Delfina Gómez sostuvo una reunión privada con magistrados