Rostros conocidos en la lista de pluris del PRIAN

Grupo Puntual / Arleth Vilchis

Rumbo a las elecciones del próximo 2 de junio, en las que se renovarán las cámaras de Diputados y Senadores, el PRI y el PAN dieron luz verde a las listas de sus candidatos plurinominales.


Y es que gran parte de estos personajes incluyen a exgobernadores, excandidatos, exlíderes sindicales y dirigentes partidistas.


En el Acción Nacional, por ejemplo, se encuentran los senadores Germán Martínez, Josefina Vázquez Mota, Kenia López Rabadán, el exgobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca.

Y entre los candidatos al Senado también se encuentra el exsecretario de Gobernación, Francisco Ramírez Acuña por Jalisco, Enrique Vargas por el Estado de México, Lili Téllez por Sonora, Miguel Ángel Yunes por Veracruz, María Teresa Aranda por Puebla, entre otros.


Sin duda, quienes destacaron en la lista fue el líder nacional del PAN, Marko Cortés y el excandidato presidencial, Ricardo Anaya.


Por el contrario, en la lista del tricolor al Senado encabezaría el dirigente del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas y el exgobernador de Sonora, Manlio Fabio Beltrones; la secretaria general del PRI, Carolina Viggiano.


También están Ana Lilia Herrera Anzaldo, actual diputada; Carlos Humberto Aceves del Olmo, actual senador, varias veces diputado, líder de la Confederación de Trabajadores de México (CTM).


En el caso de los candidatos a diputados plurinominales se encuentra Aurelio Nuño, exsecretario de Educación Pública en el sexenio de Enrique Peña Nieto; Silvana Beltrones, actual senadora; Rubén Moreira, el exgobernador de Coahuila y actual diputado y líder de la bancada tricolor; la presidenta de la Mesa Directiva de San Lázaro, Marcela Guerra, así como Mario Zamora Gastelum, actual senador, exdiputado local y el exgobernador de Zacatecas, Miguel Alonso Reyes.


Y para finalizar “con broche de oro”, se encuentra la excandidata al gobierno del Estado de México, Alejandra Del Moral, e Israel Betanzos, líder del PRI en la Ciudad de México.

Un comentario a "Rostros conocidos en la lista de pluris del PRIAN"

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).