La Corte Suprema rusa declaró ilegales a los Testigos de Jehová y anunció la confiscación de todos sus bienes, porque considera a esta organización religiosa como extremista.
El Ministerio de Justicia ruso había presentado una demanda ante la Alta Corte porque consideraba que los Testigos de Jehová representan «una amenaza para los derechos de la gente, el orden público y la seguridad pública».
Al respecto, Iaroslav Sivulski, uno de los responsables rusos de los Testigos, se declaró «conmocionado» por la decisión de los jueces y anunció que la organización apelará.
«No pensaba que algo así podría suceder en la Rusia moderna, donde la Constitución garantiza la libertad de religión», dijo.
1 comentario
Buenos días mi nombre es:
Miguel Ángel Rodríguez Rendon.
Soy
Vocero local de los Testigos de Jehová de la región 5.
Algunos de mis compañeros han contactado a otros medios informativos y un servidor tengo el gusto de contactarles a ustedes, para proporcionar algunas notas importantes con un enfoque honesto y veras así como son sus notas informáticas, creemos que será de mucho interés a su público.
Nos gustaría que me tengan como un contacto y un servidor tener un contacto con algún periodista o la redacción y así enviarles esas notas para su análisis y ver si lo pueden publicar en su diario…..
*Diario Puntual*
Dejo mi número telefónico 722 762 46 96