Samuel Ríos amplió favorito para la alcaldía de Chicoloapan

Grupo Puntual / Susana Correa


Samuel Ríos Moreno, aspirante a la presidencia municipal de Chicoloapan, ha alcanzado un amplio 40% de preferencia electoral, según reveló la última encuesta realizada por Massive Caller.


Esta encuesta señala que Ríos se ha mantenido en la delantera por tercer mes consecutivo en las preferencias electorales de los habitantes de Chicoloapan.


Dentro de Morena, el 28% de los encuestados señaló a Samuel Ríos como su favorito, mientras que un 15.5% prefirió a Adrián Galicia Salceda.

Sin embargo, un considerable 35.3% aún no ha decidido su preferencia electoral para la presidencia municipal.


Por otro lado, Gretel González Aguirre encabezó las preferencias electorales de la coalición PRI-PAN-PRD con un 32.9%, seguida por Víctor Leyva con un 18.0% y Néstor Saldaña Garzón con un 13.2%.


Se trata de una medición relevante a pocos días de que la dirigente nacional de Morena dé a conocer los candidatos a las alcaldías en el Estado de México, es que en un careo, Samuel Ríos obtendría un contundente 40% de preferencia, superando significativamente a Gretel González, quien apenas alcanza un 25.8%. Estos resultados posicionan a Samuel Ríos como el gran favorito para encabezar la candidatura y asegurar la presidencia municipal de Chicoloapan.

3 Comentarios a "Samuel Ríos amplió favorito para la alcaldía de Chicoloapan"

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).