Sangriento lunes en Toluca; dos hombres y una mujer asesinados en hechos distintos

  • Dos hombres ejecutados a balazos y el cadáver de una mujer asesinada es localizado en predio

Grupo Puntual / Claudia Rodríguez  

TOLUCA, México, 29 de Julio de 2019.- En unas cuantas horas, este lunes se registraron tres homicidios violentos en distintas delegaciones del municipio de Toluca, hechos en los cuales murieron una mujer y dos hombres. Las autoridades ya investigan las causas del rojo amanecer en la capital mexiquense.

El primer homicidio fue en el poblado de Jicaltepec Autopan, donde se localizó a un hombre de 35 años de edad con impactos de proyectil de arma de fuego.

Elementos de seguridad se trasladaron hasta las calles de Leona Vicario esquina Aguascalientes, donde encontraron al masculino quien vestía pantalón de mezclilla y chamarra verde; fuentes policiacas refieren que en el sitio se encontraron 11 casquillos percutidos, por lo que se presume una ejecución.

El segundo hecho sangriento de la mañana de este lunes se registró en la delegación de Cacalomacán, donde fue hallado el cuerpo sin vida de una mujer de aproximadamente 40 años de edad en un lote baldío.

Tras una llamada, elementos de seguridad se trasladaron al lugar ubicado en la calle Calzada de Los Pinos, donde hallaron a la femenina sin vida, quien fue identificada por vecinos.

Minutos antes, personal de los Servicios de Urgencias del Estado de México arribaron al predio; sin embargo, nada pudieron hacer por salvar la vida a la mujer.

Hasta el momento se desconoce las circunstancias en que fue hallado el cuerpo, familiares reconocieron a la víctima.

La zona fue acordonada por varias horas, hasta el arribo del Servicio Médico Forense, el cual realizó el levantamiento del cadáver.

Finalmente, el área de la Fiscalía Especializada en Homicidios se trasladó a las Calles 12 de Diciembre esquina Melchor Ocampo, en San Andrés Cuexcontitlan, donde fue hallado un hombre de 38 años de edad sin vida, aparentemente con disparos de arma de fuego. El masculino fue reconocido por su esposa, quien manifestó que su esposo no tenía enemigos ni participaba en ningún tipo de actividad que hubiera implicado el asesinato.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).