Se compromete con Jilotzingo Ana Teresa Casas González

Grupo Puntual / Redacción

JILOTZINGO, México, 21 de Diciembre de 2021.- “Hoy inicia una nueva etapa para nuestro municipio. Juntos, sociedad y gobierno, trabajaremos por un mejor futuro. Que quede muy claro: no les fallaré y cumpliré uno a uno los compromisos que hice en campaña”, expresó Ana Teresa Casas González, al rendir protesta como presidenta municipal de Jilotzingo para el periodo 2022-2024.

Casas González, refrendó su compromiso de proteger y mejorar la calidad de vida de las y los ciudadanos, para hacer de ese municipio un ejemplo a seguir en la entidad mexiquense.

“Mi trabajo será hacer de Jilotzingo el municipio que todos queremos, que se cuente con más y mejores servicios, mejores calles, mejores parques, mejores áreas verdes, y por supuesto, un desarrollo ordenado y sustentable. Ese es el reto que tenemos por delante”, dijo.

En la sesión solemne de Cabildo en la que también tomó protesta a las y los regidores del nuevo Cabildo, el representante del gobernador Alfredo del Mazo, Martín Sobreyra, reconoció el trabajo de la próxima presidenta municipal de Jilotzingo.

Para las familias, los jóvenes y los niños, la alcaldesa Ana Teresa Casas González anunció diversos programas de mejora y rehabilitación de canchas y espacios deportivos, ampliación de luminarias y mayores obras públicas a favor de la población.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).